Descripción del Curso

En este curso avanzado aprenderás a desarrollar aplicaciones utilizando la red celular GSM/GPRS con Microcontroladores PIC. Hoy en día es muy común la necesidad de comunicar sensores a internet, enviar/recibir notificaciones vía mensajes de texto SMS, correo electrónico o llamada telefónica. Con el internet de las cosas (IOT) en la industria, la demanda de este tipo de aplicaciones va en aumento. Nos espera un futuro de miles de millones de sensores y actuadores conectados a internet. En este curso el alumno aprenderá a diseñar e implementar diversas aplicaciones enfocadas al control y monitoreo utilizando la red celular y los protocolos de IOT mas importantes del mercado HTTP y MQTT. El alumno implementara programas con microcontroladores PIC que sean capaces de enviar/recibir mensajes de texto SMS, realizar llamadas, comunicarse con un cliente/servidor TCP, conectarse a un servidor WEB para enviar datos a la nube y monitorear datos en tiempo real dentro de una página web entre otros.

¿Para quién es este curso?

-Ingenieros, estudiantes y técnicos que quieren actualizarse con las tecnologías actuales y darle un valor agregado a sus proyectos y desarrollos.
-Personas que buscan especializarse en la línea de los Sistemas Embebidos con Microcontroladores PIC.
Personas motivadas que desean ser los mejores en sus campos de acción, transformando sus procesos de la mano de las redes de comunicaciones GSM-GPRS- IOT (Internet of Things) y la Industria 4.0 con la ayuda de Microchip Tecnology INC.
Contamos con la experiencia brindando capacitaciones de calidad en el sector académico e industrial.
Garantizamos tu aprendizaje empleando las últimas herramientas de software y hardware!

Fechas y Horarios

CAPACITACIÓN ONLINE

Las clases se impartirán en la modalidad online con una duración de 30 Horas cronológicas + 1 clase adicional de Asesoría de software y hardware.

CAPACITACIÓN PRESENCIAL

Las clases se impartirán en la modalidad presencial, con una duración de 30 Horas cronológicas + 1 clase adicional de Asesoría de software y hardware. Por esta modalidad los alumnos podrán realizar prácticas en nuestra empresa en horarios previamente coordinados. Las clases serán desarrolladas en nuestro local ubicado en Av.Perú 1716-San Martín de Porres, Lima-Perú.

 

Proyectos a desarrollar

  • Aplicación: Mini osciloscopio con STM32 y TouchScreen ILI9341.
  • Aplicación: Mini osciloscopio STM32 por comunicación USB.
  • Integración de las librerías en STM32CUBEIDE.
  • Integración de librerías para CONTROL PID.
  • Aplicación: Filtro digital FIR en STM32.
  • Crear botones y eventos, Graficas y spinbox.
  • Interfaz grafica en stm32 para control de motor.
  • Desarrollo de un sistema embebido con sistema operativo a tiempo real y visualización de datos con STemWIN.
 

Recibe la información del curso, el temario y una guía del proceso de pago. Además puedes consultar sobre otros cursos que te interesen.

Escríbanos por WhatsApp para más información, le responderemos a la brevedad posible.

Contáctanos Whatsapp
+51 945 241 137
error: CONTENIDO BLOQUEADO