Descripción del Curso

En un mundo cada vez más interconectado, aprender Redes significa adquirir los conocimientos y las destrezas que el mercado laboral demanda, y mucho, en todo el mundo. Aprender Redes significa estar preparado para especializarte en Internet de las Cosas, Blockchain, Comercio Electrónico, Sistemas Embebidos, Telecomunicaciones, Automatización, Instrumentación, Biomédica y prácticamente todo lo que tenga que ver con el tránsito de información digital. Si te gusta la programación, las bases de datos, el soporte técnico, o el desarrollo de aplicaciones, todo conocimiento de Redes te otorgará un plus invalorable, dado que en la actualidad no hay producto tecnológico que no dialogue con algún servidor. En esta primera capacitación de CCNA aprenderás todos los fundamentos de las Redes y conectividad TCP-IP para implementarlo en aplicaciones reales orientados a sistemas HMI, SCADAS, Sistemas Embebidos, Automatización y soporte técnico ya que cubrimos una alta variedad de ejemplos prácticos que te darán un panorama amplio de todas las aplicaciones que se pueden desarrollar con las redes.

¿Para quién es este curso?

-Estudiantes, técnicos e ingenieros interesados en aprender Redes y telecomunicacion.
-Personas que buscan diseñar redes LAN simples, realice configuraciones básicas de routers y switches e implemente esquemas de asignación de direcciones IPv4 e IPv6.
Contamos con la experiencia brindando capacitaciones de calidad en el sector académico e industrial.
Garantizamos tu aprendizaje empleando las últimas herramientas de software y hardware!

Fechas y Horarios

CAPACITACIÓN ONLINE

Las clases se impartirán en la modalidad online con una duración de 75 horas cronológicas.

CAPACITACIÓN PRESENCIAL

Las clases se impartirán en la modalidad presencial, con una duración de 75 horas cronológicas. Por esta modalidad los alumnos podrán realizar prácticas en nuestra empresa en horarios previamente coordinados. Las clases serán desarrolladas en nuestro local ubicado en Av.Perú 1716-San Martín de Porres, Lima-Perú.

 

Proyectos a desarrollar

  • Protocolo HTTP, FTP, DNS con cisco Packet Tracer
  • Protocolos DHCP y SMB cisco Packet Tracer
  • Uso del Hércules Setup y Virtual Serial Port Emulator
  • Conectividad TCP con un Microcontrolador PIC
  • Comunicación de un PLC S71200 con un Server TCP
  • Comunicación de un Logo V8 con una Aplicación UDP
  • Comunicación Cloud Computing con Ubidots
  • Diseño de un Servidor WEB
  • Y mas...
 

Recibe la información del curso, el temario y una guía del proceso de pago. Además puedes consultar sobre otros cursos que te interesen.

Escríbanos por WhatsApp para más información, le responderemos a la brevedad posible.

Contáctanos Whatsapp
+51 945 241 137
error: CONTENIDO BLOQUEADO