Descripción del Curso

En esta especialización aprenderás a crear sistemas de Adquisición, supervisión, control y monitoreo en tiempo real incluyendo métodos y arquitecturas eficientes de comunicación con hardware externo. La especialización está diseñada para ofrecer conocimientos sólidos de la plataforma NI LabVIEW y con ello crear aplicaciones completas que resuelvan problemas de índole académico, laboral e Industrial. Aprenderás a utilizar las mejores técnicas y algoritmos de desarrollo de sistemas que utilizan las grandes empresas para satisfacer las necesidades de la industria y de cualquier tipo de aplicación. Finalmente se implementará la comunicación de NI LabVIEW con tarjetas de desarrollo como Arduino, Microcontroladores PIC, AVR, ARM, FPGAS (Field Programable gate array) y PLC (Controlador lógico programable) para diseñar un Sistema SCADA real. Al finalizar esta especialización usted estará preparado para rendir el examen de certificación internacional CLAD en NI y aprobarlo satisfactoriamente.

¿Para quién es esta especialización?

-Ingenieros, estudiantes y técnicos que quieren desarrollar SCADAS en LabVIEW con los más altos niveles de calidad basados en buenas prácticas y estándares de desarrollo, que a la vez buscan alcanzar un trabajo en las más grandes compañías de tecnología del mundo.
-Personas que buscan conocimiento experto en Labview y la certificación CLAD en NI.
-Personas motivadas que desean ser los mejores en sus campos de acción, transformando sus procesos de la mano de la industria 4.0 con la ayuda de LabVIEW, tecnología de National Instruments y otros fabricantes de hardware como MICROCHIP-STM32-INTEL-SIEMENS-ABB,ADAM, etc.
Contamos con la experiencia brindando capacitaciones de calidad en el sector académico e industrial.
Garantizamos tu aprendizaje empleando las últimas herramientas de software y hardware!

Fechas y Horarios

CAPACITACIÓN ONLINE

Las clases se impartirán en la modalidad online con una duración de 50 horas cronológicas + 1 clase adicional gratuita de asesoría en software y hardware.

CAPACITACIÓN PRESENCIAL

Las clases se impartirán en la modalidad presencial, con una duración de 50 horas cronológicas + 1 clase adicional gratuita de asesoría en software y hardware. Por esta modalidad los alumnos podrán realizar prácticas en nuestra empresa en horarios previamente coordinados. Las clases serán desarrolladas en nuestro local ubicado en Av.Perú 1716-San Martín de Porres, Lima-Perú.

 

Proyectos a desarrollar

  • Diseño de nuestra propia Tarjeta de Adquisición de datos
  • Comunicación entre NI LabVIEW con distintos Microcontroladores PIC-AVR-ARM
  • Comunicación entre NI LabVIEW con tarjetas de desarrollo como Arduino
  • Diseño de Servidores a nivel LAN Y WAN
  • Diseño de Sistemas SCADA escalables
  • Diseño de una planta embotelladora de productos y fabricación de ladrillos
  • Comunicación entre con controladores Industriales PLC y Logo de Siemens
  • Conectividad de SCADA con la red celular 2G y la Red GPRS 2.5
 

Recibe la información del curso, el temario y una guía del proceso de pago. Además puedes consultar sobre otros cursos que te interesen.

Escríbanos por WhatsApp para más información, le responderemos a la brevedad posible.

Contáctanos Whatsapp
+51 945 241 137
error: CONTENIDO BLOQUEADO