Descripción del Curso

Internet de las cosas (IoT) es un concepto, concebido en la emergente Cuarta Revolución Industrial, que viene consolidándose en los últimos años. Busca alcanzar notables mejoras en la eficiencia de los sistemas, el crecimiento de los negocios y la calidad de vida. En esencia, propone conectar múltiples dispositivos, que interactúan con el entorno físico, a internet. Complementado con otras disciplinas como el Machine Learning y el Big Data, logra crear soluciones altamente sofisticadas. Hasta la fecha, existen más de 10000 millones de dispositivos de IoT conectados en el mundo y se calcula que este número aumentará hasta los 22000 millones en el año 2025. El sector con mayor interés e inversión en el crecimiento de la innovación con IoT es el Industrial. Clásicamente, este sector diferencia dos tipos en la gama de tecnologías con las que cuenta: Operativas e Informáticas, las cuales conviven de forma simultánea y raras veces se comunican.

Logros y objetivos

- Desarrollar estructuras de código para crear interfaces de usuario que permitan visualizar, en tiempo real, la data enviada por los dispositivos de un sistema IoT.
Desarrollar estructuras de código para crear servidores que administren la data generada, a través del tiempo.
Diseñar una base de datos ,orientada al IoT, que brinde almacenamiento especializado.
Diseñar una arquitectura de servicios que funcione de manera articulada para implementar un sistema IoT profesional.
Administrar e implementar infraestructura en la nube.
Interconectar Hardware y software para crear soluciones IoT integrales.
Contamos con la experiencia brindando capacitaciones de calidad en el sector académico e industrial.
Garantizamos tu aprendizaje empleando las últimas herramientas de software y hardware!

Fechas y Horarios

CAPACITACIÓN ONLINE

Las clases se impartirán en la modalidad online con una duración de 60 horas cronológicas.

CAPACITACIÓN PRESENCIAL

Las clases se impartirán en la modalidad presencial, con una duración de 60 horas cronológicas. Por esta modalidad los alumnos podrán realizar prácticas en nuestra empresa en horarios previamente coordinados. Las clases serán desarrolladas en nuestro local ubicado en Av.Perú 1716-San Martín de Porres, Lima-Perú.

 

Proyectos a desarrollar

  • Responsive Design y Medias Queries, Bootstrap
  • Configuraciones de servidor EMQX y uso de dashboard
  • Vue Js, Nuxt, Hooks, Http, Git, GitHub
  • Bases de datos relacionales y no relacionales
  • Sistema de monitoreo de concentración de CO2 para el control de flujo de aire como medida de bioseguridad contra el Covid-19
  • Sistema de monitoreo de concentración de CO2 para el control de flujo de aire como medida de bioseguridad contra el Covid-19: Infraestructura.
  • Sistema de monitoreo de concentración de CO2 para el control de flujo de aire como medida de bioseguridad contra el Covid-19: Puesta en marcha.
 

Recibe la información del curso, el temario y una guía del proceso de pago. Además puedes consultar sobre otros cursos que te interesen.

Escríbanos por WhatsApp para más información, le responderemos a la brevedad posible.

Contáctanos Whatsapp
+51 945 241 137
error: CONTENIDO BLOQUEADO