KIT DE DESARROLLO
- 01 Tarjeta Amiba 2 (FPGA Spartan 6)
- 01 Sensor MCP9700A de Microchip
CLASES EN VIVO
El alumno podrá interactuar con el docente para resolver todas sus dudas.
PLATAFORMA VIRTUAL
Todas las clases quedan grabadas y están disponibles en nuestra plataforma virtual.
Descripción del Curso
Aprende a programar Microcontroladores PIC® utilizando las últimas herramientas de Microchip como son el Code Configurator y la placa Xpress con Programador y Debugger integrado. Curso en línea impartido por expertos capacitados en el área de diseño electrónico y desarrollo de software embebido. En este curso el alumno aprenderá a diseñar e implementar diversas aplicaciones con Microcontroladores PIC® sacando provecho de las poderosas herramientas de hardware y software incluidos en las nuevas tecnologías de Microchip. El curso está diseñado de una manera que se adapta a personas con cero conocimientos de programación y microcontroladores, así como para personas con conocimientos base. Cubrimos una alta variedad de prácticas que van desde lo más básico hasta aplicaciones avanzadas.

VACANTES LIMITADAS!
Fechas y Horarios
CAPACITACIÓN ONLINE
Las clases se impartirán en la modalidad online con una duración de 25 horas cronológicas + 1 clase adicional gratuita de asesoría en software y hardware.
CAPACITACIÓN PRESENCIAL
Las clases se impartirán en la modalidad presencial, con una duración de 25 horas cronológicas + 1 clase adicional gratuita de asesoría en software y hardware. Por esta modalidad los alumnos podrán realizar prácticas en nuestra empresa en horarios previamente coordinados. Las clases serán desarrolladas en nuestro local ubicado en Av.Perú 1716-San Martín de Porres, Lima-Perú.
CLASES DISPONIBLES EN TODO MOMENTO
Todas las clases quedan grabadas para que puedas visualizarlas y repasarlas en cualquier momento.
Temario del curso
Proyectos a desarrollar
- Diseño de sistemas combinacionales usando bloques Lógicos.
- Diseño de sistemas combinacionales usando síntesis de circuitos.
- Diseño de los biestables usando VHDL(FLIP-FLOPS y LATCH).
- Diseño de contadores Síncronos y asíncronos.
- Diseño de registros de desplazamiento.
- Diseño de una máquina de Mealy en VHDL.
- Circuito de generación de luz estroboscópica DRAM o “circuito de codificación Manchester”
- Aplicación de un ADC para una IP Core de Usuario